Posted by: maximojr1 | May 21, 2009

En busca de un nuevo reto

Y mi partida comenzo asi: Navegando por la red en busca de trabajo y un lugar para vivir, fueron los primeros pasos de esta emocionante aventura. Casi por todo un mes antes de llegar a Victoria, BC en Canada, comence con los preparativos y a dias antes de partir, aun no tenia absolutamente nada en concreto. En mas de una ocasion me cuestione si era algo un tanto loco o precipitada la idea de relocalizarme en una ciudad de la cual no tenia referencia alguna. Sin embargo, meses anteriores a mi partida me habia propuesto como meta para el 2008, comenzar de cero en una ciudad nueva, seguir viajando y ampliar mi cirriculum de trabajo.

Despues de todo un ano en Victoria y a unos dias de partir con destino a una nueva aventura, y esto incluye una nueva ciudad, seguir viajando y un nuevo empleo, puedo decir que ha valido la pena. He conocido gente maravillosa que me ha inspirado a seguir adelante y nunca darme por vencido, amigos que han compartido conmigo esta aventura y profesionales que me han impulsado a no dejar de aprender y amar lo que me gusta hacer en la vida. Y como todas las cosas importantes de la vida. No es como y donde comenzamos, si no en donde terminamos lo que nos hace exitosos.

Cual es tu reto del 2009? Aun estas a tiempo. Compartelo y asi tendre la oportunidad de celebrar contigo tus existos. Cheers

Responses

  1. Y puedo agregar, que es también el trayecto lo que hace la aventura, lo que hace a la meta realmente CUMPLIRSE, ya que muchas veces el final de la meta es sólo un punto en el camino, en el mapa de nuestras vidas; sin embargo, es todo el proceso y pasos para llegar a ese lugar lo que nos hacen enriquecer nuestras almas, nutrirlas de más sueños y deseos.

    Gracias por compartir, y ánimos para seguir haciendo realidad la historia de tu vida 🙂


Leave a Reply

Categories

